cabecera concapa cordoba

Disponemos de un amplio catálogo de Recursos que pueden ayudarte.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros para solicitar lo que necesites.

Todos podemos ser mejores Padres y Madres. Segunda parte.

Los recursos educativos, que siguen a continuación, son la segunda parte de la publicación que se hizo en 2017, con la intención de ayudar a los padres y madres, interesados en mejorar la educación de sus hijos e hijas y que, por diversas razones, han entrado en contacto conmigo a lo largo de mi vida profesional. 

El motivo que me ha llevado a su sistematización ha sido por la utilidad que han tenido los muchos años que he trabajado en la creación de Asociaciones de Padres y Madres de alumnos y alumnas en los colegios, y en la organización de las llamadas “Escuelas de Padres y Madres” dentro de las propias asociaciones. 

Pendrive

El pendrive contiene:

  • Manual Práctico para Ampas
    • Legislación
    • Contable
    • Fiscal
  • General AMPAS
  • Modelos Contables
  • Modelos y formularios

Todos podemos ser mejores Padres y Madres

Los recursos educativos que se presentan en esta publicación, han sido elaborados con la intención de ayudar a los padres y madres interesados en mejorar la educación de sus hijos e hijas.

El motivo del autor para su sistematización ha sido por la utilidad que han tenido durante los muchos años que el autor ha trabajado en las Asociaciones de Padres y Madres de alumnos y alumnas en los colegios, y en la organización de las llamadas “Escuelas de Padres y Madres” dentro de dichas asociaciones.

Guía para Padres

¿Los padres necesitamos que nos guíen?

Esta sería la pregunta del millón. Los padres no accedemos a SER PADRES con un libro de instrucciones debajo del brazo. Evidentemente no.

¡Ya aprenderemos!.

¿Y quién paga la factura de los errores que cometamos en esta nueva faceta de nuestra vida?. Los niños evidentemente no deben.

Imagen de portada creada por pressfoto

quienes_somos_2.jpg

Materiales Didácticos